miércoles, 16 de mayo de 2018

El actor que interpretó a Thanos en Infinity War, no la vió y no sabe de qué se trata la película

Sí, aunque parezca increíble, Josh Brolin no sabe exactamente de qué va Infinity War. Es un dato extraño teniendo en cuenta que es su principal protagonista. El actor explica cómo ha sido interpretar al villano más poderoso del universo Marvel, y cómo llegó incluso a arrepentirse del papel.


Aunque Infinity War ha supuesto su consagración en el papel, Brolin lleva años interpretando al titán loco. El actor recuerda perfectamente su primera escena en la saga: “Allí estaba yo, delante de 36 cámaras y otras tantas luces cegadoras, hablándole a un personaje al que no podía ver y un poco decepcionado de haber aceptado el papel”.

En el podcast WTF with Marc Maron explica como su opinión cambió por completo (o no) cuando llegó Infinity War. Aunque interpretar a un personaje que lleva encima tanto CGI nunca es una experiencia fácil, a Brolin le encantó poder dar por fin su toque al personaje y disfrutó como un niño con las extrañas complejidades de sus escenas: Era como ¡Mierda! ¡Estoy en una película Marvel! Me encantó la experiencia. Me encantó que todo fuera tan desasosegante. Me encantó estar completamente cubierto de puntos (Brolin se refiere a los puntos que se usan para captura de movimiento) y llevar una cámara en la cabeza. A veces me encontraba a mi mismo en un almacén vacío rodeado de 5o personas con computadoras y hablándole al vacío. La mitad de las veces no tuve que hablar con ningún otro actor. Fue increíble. Lo volvería a hacer sin pensármelo dos veces.
Su talento nos ha dejado al que mucho ya consideran el mejor villano del universo cinematográfico Marvel. El intérprete asegura que aún no ha podido ver la película y que solo conoce las escenas en las que sale él. Esperemos que la vea entes de Avengers 4.



Publicar un comentario