martes, 26 de septiembre de 2017

Si tenemos en cuenta que son Asiáticas no es tan raro...y otras 200 imágenes divertidas, curiosas y WTF!







Actores irreconocibles detrás del maquillaje

Ralph Fiennes / Lord Voldemort
Harry Potter 

Bill Skarsgård / Pennywise the Clown
It

Adewale Akinnuoye-Agbaje / Killer Croc
Suicide Squad.

Meryl Streep / Margaret Thatcher
The Iron Lady.

Jennifer Lawrence / Mystique
X-Men

Karen Gillan / Nebula
Guardians of the Galaxy.

Antes de hacerse un tatuaje conviene pensarlo bien...







Autos raros que seguramente reflejan a sus dueños...








A veces la vida es muy cruel...







Humor quemado







La curiosa técnica científica para entrar en confianza rápidamente con alguien

Cuando hablamos con alguien, queremos que nuestro interlocutor no dude de nuestras palabras. Desafortunadamente, no siempre lo que decimos se toma bien.


Para que no vuelva a suceder, entérate de los resultados de la investigación que revela el secreto principal de cómo ganarse la confianza de alguien.

Por más trillado que suene, todo se trata de nuestros ojos. Durante la conversación con alguien, no controlamos cómo reaccionan nuestros ojos a lo que sucede. Sin embargo, de esto depende ganarnos la confianza de una persona o no.

Para ser más exactos, el papel principal lo juega el tamaño de nuestras pupilas. Cuanto más dilatadas están las pupilas de tu interlocutor, más fácil es tenerle confianza. Antes de esta investigación, todo el mundo pensaba que dilatar y contraer las pupilas es un proceso que no se puede controlar. Sin embargo, resulta que sí podemos influir en esto. Es suficiente imaginar que estás en una habitación oscura.

Tras hacer esta pequeña manipulación con tus ojos, no sólo puedes convertirte en un confidente de secretos, sino también en un socio en negocios importantes. Porque si tus pupilas están lo suficientemente dilatadas, tu interlocutor subconscientemente está listo para confiar en ti.



Los nazis tenía "Escuelas para ser buenas novias y esposas"

En la época de los nazis, Alemania era un país muy peculiar, en el que exaltaban la pureza racial, especialmente entre la élite de la nación. Los miembros del NSDAP y los SS tenían que casarse con una mujer que tuviese el certificado especial que confirmara que se había graduado de la escuela especial para las futuras esposas.

¿Qué podrían aprender en esta educativa institución?
La primera escuela se abrió en 1937, y en 1944 ya existían 32 en todo el país. Todas las instituciones educativas estaban en la oficina de Gertrude Scholz-Klink, directora de la Organización Nacional Socialista de la Mujer.

El curso fue diseñado para 6 semanas (más tarde aumentó a dos meses). El costo de la capacitación fue de 135 Reichsmarks. Si la niña se casaba posteriormente con un hombre de pura raza, la familia recibiría un préstamo sin intereses del estado de 1.000 reichsmarks, que debía ser devuelto gradualmente. Es cierto que por cada niño nacido, la deuda disminuía automáticamente en 250 Reichsmarks.

No todas podían estudiar allí. La niña debía tener el pelo castaño claro, piel clara, ojos azules o verdes, y una estatura de unos 180 cm. Eran muy raras las excepciones. Por otra parte, si había más de 1/8 de sangre judía que fluyera por sus venas, o si alguno de sus padres padecía de esquizofrenía, no habría ni la mínima posibilidad de entrar a esta escuela. ¡Para estas féminas las puertas estaban cerradas!

La institución educativa inculcó principios, declarados incluso antes de Adolfo Hitler: kinder, kirche, küche (los niños, la iglesia y la cocina). Por lo tanto, a las niñas se les enseñó el bordado, la limpieza (tanto en la casa como en el jardín), a educar a los niños, así como comportarse correctamente en la sociedad. Las materias habituales eran historia, ciencia y política, así como lecciones obligatorias de educación física dos veces al día.

El gobierno tenía un interés bastante grande en el crecimiento de la población. Por cada niño, la familia recibía una asignación mensual de aproximadamente 30 marcos. Las familias grandes eran admitidas a la medicina preferencial. De hecho la propaganda tuvo sus resultados, tanto así que en 1934 nacieron alrededor de 1 millón de niños, y el número aumentó 1,5 veces en el 1939.

Las mujeres fueron obligadas en todos los sentidos a quedarse en casa y criar a sus hijos. Aquellas que dejaran el trabajo para el propósito antedicho, recibían un préstamo sin interés de 600 Reichsmarks. Los «estudios de la mujer» se basaban únicamente en ser vendedoras y ayudantes domésticas.

Incluso la educación superior no preferenciaba a la mujer. Ya en 1934, habían quedado apenas 1.500 estudiantes femeninas en las universidades alemanas (cuatro años antes, su número alcanzaba 32 mil). Además se alentó para que trabajaran en la agricultura. Bajo el poder de Hitler, se creó un programa, que les otorgaba a las familias pequeños huertos.

Vale la pena mencionar que las alemanas solteras menores de 25 años debían trabajar por el bien de la patria. A menudo trabajaban como sirvientas en algún lugar de las aldeas. En cuanto a las representantes de las clases bajas, éstas fueron enviadas a campos de trabajo. Allí se les dio un uniforme con un símbolo en sus mangas, y tenían que trabajar al menos 20 horas a la semana.

Incluso las mujeres no podían ejercer la medicina porque se creía que no se podía confiar una ocupación tan importante como el cuidado de la salud a un «sexo débil». 




Bill Gates usa teléfonos Android

Que los móviles de Microsoft están muertos es algo que ya sabemos todos. La compañía lanzó el último modelo de móviles Lumia en febrero de 2016 con el Lumia 650. 1 año y 7 meses después, el propio Bill Gates ha confirmado que hasta él mismo está utilizando ahora un móvil Android, y no tiene ninguna intención de utilizar un iPhone.

Mientras que Nokia ha aprendido por fin que tiene que lanzar móviles con Android, Microsoft todavía no se atreve a ello. Lo único que la compañía ha lanzado para Android son diversas aplicaciones de sus servicios, como Office, OneDrive, Cortana, OutLook, OneNote, Bing, Skype, etc. Con todas estas apps, Microsoft incluso hizo un acuerdo con Samsung para lanzar una versión “personalizada” del S8, conocida como Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, que las incluía de serie.

Y a partir de las declaraciones de Bill Gates, podemos intuir que este es el móvil que está utilizando. En una entrevista a Fox News, el cofundador de Microsoft ha afirmado que “ha pasado a usar un móvil Android con mucho software de Microsoft“, dando a entender que este ya viene precargado y que no lo ha instalado él posteriormente.

Que Gates utilice Android antes que iOS tiene mucho sentido. A pesar de que la compañía esté en plena batalla con Google por el mercado de la productividad, el conflicto con Apple va mucho más allá en el tiempo y en el mercado, ya que tienen productos que compiten de manera directa, como el Surface Studio o el Surface Laptop.

Además, la filosofía de Windows está mucho más cerca de Android que de iOS. Aunque Windows sea cerrado, puedes personalizar bastantes cosas. Además, muchos fabricantes utilizan el software de Microsoft, como Lenovo, HP, Acer o Dell, de la misma manera que hay diversos fabricantes que utilizan Android. Y, por último, Samsung es también un competidor directo de Apple, así que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

El modelo actual de Android también es similar al que ha creado Microsoft con Windows, siendo el sistema operativo móvil más utilizado del mercado (a pesar de que, a nivel individual, el iPhone sea el móvil más vendido). Si eres un apasionado de la tecnología y te gusta toquetear tu móvil, lo más probable es que Android sea la mejor opción para no verte bloqueado en iOS, que tiene muchas más restricciones. Además, su esposa, Melinda Gates, comentó hace unos años que en su casa no entra ni un solo producto de Apple.

Así, para Gates, comprar directamente un S8 Microsoft Edition es lo más cercano que hay en la actualidad a comprar un móvil con Windows Mobile pero que equipe el último hardware del mercado. Veremos cuánto tiempo le dura este móvil si la compañía decide lanzar un Surface Phone, el cual requeriría de una interfaz de Windows 10 adaptada a los móviles, y al que probablemente todavía le queda mucho tiempo.



Nueva estafa: Cambiar los colores de Whatsapp

El hecho de que WhatsApp sea la aplicación de mensajería más popular, hace que sea el objetivo de todos aquellos que quieren distribuir malware o estafas para su propio beneficio y llegar al mayor número de víctimas posibles. Hemos visto como durante estos últimos años han sido muchas y muy variadas las estafas que han circulado como la pólvora por WhatsApp y la gran cantidad de víctimas. Aún así, son muchos los usuarios que caen en este tipo de trampas, por eso queremos alertar de una nueva estafa que ya está circulando prometiendo añadir a la aplicación de mensajería una nueva función para poder cambiar los colores de WhatsApp.

WhatsApp está continuamente dado pistas de sus nuevas funciones, hace que los más despistados no se den cuenta de este tipo de artimañas y caigan en este tipo de estafas. Como comentamos, la última es un mensaje que se está distribuyendo a través de la propia aplicación de mensajería y que promete la instalación de una nueva función que permite cambiar a nuestro gusto los colores de WhatsApp.


Una estafa de la que hace unos minutos ha comenzado a alertar el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil a través de sus perfiles en las redes sociales. Como se puede ver en el mensaje publicado, el mensaje que está en circulación y que promete la posibilidad de cambiar los colores de WhatsApp es falso y puede afectar a nuestra privacidad o el funcionamiento del móvil. Advierten de que este mensaje es malware y por lo tanto podemos tener consecuencias graves si pulsamos sobre el enlace del mensaje.


Se trata de un enlace o url acortada que no da pistas de donde nos lleva y por lo tanto, en el momento que pulsemos sobre él, estaremos ejecutando el malware escondido tras el enlace en nuestro dispositivo. De esta forma, el software instalado sin darnos cuenta comenzará a cumplir con su objetivo, que de momento no sabemos más detalles.

Recordemos que este tipo de estafas pueden conseguir robar ciertos datos personales o confidenciales de nuestro móvil, como los datos de acceso a nuestro banco, tarjeta bancaria o incluso inscribirnos en algún servicio de SMS Premium que nos puede dar un buen susto en la próxima factura. Por lo tanto, si recibes este mensaje lo mejor es que no lo abras y alertes de ello a todos aquellos contactos que pueden haber recibido el mensaje.


La fecha, y la causa del fin de la humanidad

Una tecnología al alcance de mucha gente es potencialmente más peligrosa para nuestra especie que las armas atómicas.


La biotecnología es la mayor amenaza para la humanidad. Así lo cree el jefe de los servicios médicos del fabricante de circuitos integrados Intel, John Sotos, como queda reflejado en un estudio suyo publicado en el portal web arXiv.org. A su juicio, nuestra especie podría extinguirse por culpa de esta disciplina científica dentro de solo mil años.

Según Sotos, a diferencia de la tecnología de creación de armas nucleares, en los últimos años cada vez más países y personas tienen acceso a la ingeniería genética. El científico cree que esta tendencia implica un aumento del uso letal deliberado o accidental de productos biotecnológicos.

El modelo propuesto por Sotos también explica la paradoja de Fermi, que se hace una pregunta: ¿si hay tantas civilizaciones extraterrestres, por qué la humanidad todavía no ha hallado rastro alguno de las mismas? Según las conclusiones del responsable sanitario de Intel, en la Vía Láctea no hay vida inteligente extraterrestre debido a que cualquier ser racional fuera del sistema solar probablemente se destruyera a sí mismo.

Sotos llegó a estas conclusiones tras modificar la ecuación de Drake (que permite calcular el número de civilizaciones que existen en la Vía Láctea) al introducir en ella el factor responsable de la autodestrucción de la vida inteligente a través de la biotecnología.

El mismo (¿loco?) que dijo que el mundo terminaba el 23 de setiembre, ahora dice que será en octubre

El pasado 23 de septiembre la Tierra debería haber quedado destruida tras colisionar con un hipotético planeta X, también conocido como Nibiru, según predijo en agosto David Meade, un escritor estadounidense aficionado a la astronomía y la numerología bíblica. Sin embargo, dado que todavía seguimos vivos, es evidente que algo impidió la llegada del fin del mundo.


Meade no ha retirado sus palabras pero ha modificado su postura en cuanto a la predicción, afirmando que en realidad el pasado sábado dio comienzo a algo más catastrófico. El escritor comentó a 'The Washington Post': "No es que el mundo esté llegando a su fin, pero sí lo está haciendo el mundo tal y como lo conocemos. Una parte importante del mundo no será la misma a principios de octubre".

Para justificar su teoría, Meade se basó en los diversos huracanes, terremotos e incluso en el eclipse solar que han tenido lugar últimamente, recoge 'The Independent'. Su predicción se basa en un versículo de la Biblia y un código numérico que encontró en el Apocalipsis de san Juan, específicamente el número 33.

"Es un número bíblicamente y numerológicamente muy significativo. Estoy hablando de astronomía. Estoy hablando de la Biblia... y fusiono ambas cosas", afirmó el escritor, cuya predicción para el 23 de septiembre se basaba en el hecho de que este sábado se cumplían exactamente 33 días del gran eclipse solar que se observó en EE.UU.

Según el Meade, el pasado sábado el misterioso planeta Nibiru debería haber colisionado con la Tierra, desencadenando tsunamis, erupciones volcánicas y terremotos. Sin embargo, en numerosas ocasiones las especialistas desmintieron la existencia del enigmático planeta.

Por ejemplo, en 2012 el especialista de la NASA Don Yeomans escribió sobre Nibiru que "no existe ninguna prueba telescópica ni de ningún otro tipo" de la existencia del planeta "ni hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar".

El colmo: bloguero ruso se suicida dejándose picar por una mamba negra frente a miles de espectadores

El conocido bloguero ruso Arslán Valéyev murió tras provocar voluntariamente que una serpiente le picara frente a la cámara. Valéyev, presentador del programa sobre grandes felinos BobCat TV y del canal de YouTube sobre reptiles Exotarium, habría tomado la decisión de suicidarse a causa de problemas personales.


En la noche del 23 de septiembre, hablando en directo en su canal, Valéyev, que es un experto en serpientes, se dejó morder por una mamba negra y dirigió sus últimas palabras a los visitantes de su canal y a su esposa, que lo había abandonado. Según BobCat TV, Valéyev, de 32 años, fue inmediatamente hospitalizado. Falleció alrededor del mediodía del 25 de septiembre.

El incidente fue precedido por una fuerte discusión entre Valéyev y su exesposa, provocada por los celos del bloguero.

Al saber que su excónyuge había decidido no volver con él, Valeyév provocó que una mamba negra —la serpiente más mortal de África— le picara en la mano frente a miles de espectadores.

Las personas que en ese momento estaban viendo el canal de Valéyev llamaron inmediatamente a la ambulancia; el bloguero fue hospitalizado en estado crítico y puesto en coma artificial, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

La mamba negra puede llegar a medir hasta tres metros de longitud y su veneno es mortal. A pesar de estos aterradores datos, esta serpiente se alimenta de pequeños roedores y pájaros y solo ataca a los humanos si se siente amenazada.

Su mordedura inyecta cerca de 100 miligramos de dendrotoxina, una toxina neurotóxica que paraliza a la presa y de la que solo 10 o 15 miligramos son suficientes para matar a un hombre adulto.