martes, 12 de septiembre de 2017

177 imperdibles imágenes divertidas, curiosas y WTF!







La monstruosa "hormiga del infierno"

Análisis de un ejemplar de los tiempos de los dinosaurios atrapado en ámbar reveló que algunas estructuras de su cabeza estaban reforzadas con metal.


En tiempos prehistóricos, cuando predominaban los enormes dinosaurios también había criaturas con fascinantes estrategias de adaptarse al entorno hostil. Un número de insectos extinguidos unidos bajo el apodo 'hormigas del infierno' ('hell ants') incluye también una especie encontrada en ámbar extraído en Birmania, que tiene en su cabeza un cuerno reforzado por metales, que ha sorprendido a los científicos.


Esta especie de hormigas llamada 'Linguamyrmex vladi' supuestamente usaba sus impresionantes mandíbulas para capturar y pinchar su presa, según indican en su estudio los científicos del Instituto Tecnológico de Nueva Jersey, liderados por el doctor Phillip Barden. El citado ejemplar quedó atrapado en ámbar hace 99 millones de años y tiene una mandíbula parecida a unas tijeras, que topa con una especie de cuerno en forma de remo. Según el estudio, esta última parte de la cabeza del insecto estaba reforzada para evitar que se dañara al cerrarse la mandíbula.


En los últimos 20 años los científicos identificaron 6 especímenes extinguidos de las 'hormigas del infierno', todos encontrados en ámbar procedente de Birmania, Francia y Canadá. Todos destacan por las espeluznantes características de sus mandíbulas y estrategias de alimentación, que difieren de las hormigas actuales. Según Barden, habrían habitado áreas extensas del planeta por al menos 20 millones de años, durante el Período Cretáceo, que se inició hace 145 millones de años y terminó hace 66,4 millones de años.





Imágenes inocentes que sugieren cosas diferentes a quienes tienen la mente sucia...







Imágenes que, en mayor o menor medida, son aterradoras







Espectaculares fotografías de la naturaleza del hijo de "El Cazador de Cocodrilos"

Stephen Robert Irwin mejor conocido como El Cazador de Cocodrilos o simplemente como Steve Irwin, fue un ecologista australiano experto en la fauna de vida silvestre, y celebridad televisiva. 

Irwin consiguió fama mundial gracias a la serie de televisión "El cazador de cocodrilos", una serie documental emitida en todo el mundo sobre animales salvajes, protagonizada por él y su esposa Terri. La pareja también era dueña y operaba el Zoológico de Australia, fundado por los padres de Irwin en Beerwah, a unos 80 kilómetros al norte de Brisbane, la capital del estado de Queensland. Irwin falleció el 4 de septiembre de 2006 al ser atacado por una raya mientras filmaba un documental bajo el agua llamado ''Los más letales del océano''. 

Ahora su hijo Robert de tan sólo 13 años muestra un especial talento para fotografiar la naturaleza, quien con su trabajo ya ha ganado varios premios de concursos fotográficos sobre la naturaleza. Como se puede apreciar en la siguiente galería sus imágenes dejarían muy orgulloso a su padre:






En Asia son expertos en WTF!







Gente que ha encontrado un hermano gemelo...¡en el museo!







Princesas Disney en versión anime

Giulliano Ricchi es un artista al que le gusta transformar diversos personajes en algo parecido a un anime. Aquí lo hace con las princesas de Disney

Brave

Príncipe Eric Y Ariel

Mulan y Li Shang

Aladdin y la Princesa Jazmín

Flynn Rider Y Rapunzel

Blancanieves y príncipe Phillip

Humor perdido