miércoles, 16 de agosto de 2017

50 consejos para la vida, de un hombre de 80 años


Así lucirían en la vida real algunos famosos personajes (si fueran monstruos o psicópatas)

Ronald Mcdonald

Rick Sanchez

Homero Simpson

Wally

Calamardo

Mike Wazowski

Visita a una fábrica de robots sexuales







Casas con magníficos excesos de fantasía e imaginación







Humor lógico







Accede a Youtube, Gmail o la página que quieras, desde la barra de tareas de Windows 10

La barra de tareas de Windows 10 es uno de los elementos favoritos de muchos usuarios del sistema operativo de Microsoft, ya que ahí es posible anclar las aplicaciones favoritas para tenerlas siempre a mano. 

Cuando navegamos por Internet, solemos hacer lo mismo con los sitios favoritos, ya que los actuales navegadores permiten guardarlos en marcadores para tenerlos también siempre a mano. Sin embargo, vamos a mostrar a continuación cómo acceder a Google, Gmail o YouTube, tres de los sitios más populares en Internet, desde la propia barra de tareas de Windows 10.

Tener acceso a estos u otros sitios web que utilizamos a diario puede ser de gran ayuda, ya que no será necesario tener que abrir una ventana del navegador, escribir el nombre del sitio o buscarle entre los favoritos para acceder a ellos. De esta forma, si tenemos un acceso directo a ellos desde la barra de tareas de Windows 10, bastará con un clic para entrar en ellos.

Pasos a seguir para anclar un sitio web a la barra de tareas de Windows 10
Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir una ventana del navegador Google Chrome e ir al sitio que queremos añadir a la barra de tareas. Una vez tenemos Google, Gmail, YouTube o cualquier otro sitio abierto en el navegador, pulsamos sobre el botón menú de Chrome y accedemos a la opción
Más herramientas para hacer clic sobre la opción Añadir al escritorio. Esto nos mostrará una ventana en la que podemos dar el nombre que queramos al sitio del que vamos a crear un acceso directo.

Una vez hecho esto, nos aparecerá un acceso directo al sitio en el escritorio, por lo tanto, sólo tenemos que pinchar sobre el icono del acceso y arrastrarlo sobre la barra de tareas de Windows 10. Al ponerlo sobre la barra, veremos cómo nos aparece la opción de Anclar a barra de tareas, que es el momento en el que tenemos que soltar para que el acceso directo se queda anclado a la barra.


Este proceso lo podemos repetir con cualquier sitio que queramos tener en la barra de tareas para así tenerlo siempre a mano y no tener que andar abriendo el navegador y escribiendo el nombre del dominio para posteriormente navegar hasta la página en cuestión, ni tener que buscar entre todos los sitios favoritos que tenemos guardados en marcadores dentro del propio navegador Google Chrome. Sin duda, una forma de tener acceso rápido al buscador de Google, nuestro correo o sitios favoritos en el escritorio de Windows 10.



Hombres: ¡a comer fruta! (Las mujeres prefieren el olor de los que lo hacen)

Es indudable que tener un olor corporal que no resulte desagradable es fundamental a la hora de tratar de seducir a alguien. Y, ahora, un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Macquarie, en Australia, reveló que las mujeres encuentran más atractivo el olor de los hombres que comen más frutas y verduras.


Los investigadores realizaron un experimento en el que utilizaron un espectofotómetro, un aparato que usa la luz para detectar en la piel de los voluntarios masculinos la presencia de carotenoides. Se trata de los pigmentos responsables del color de las naranjas y los limones, y que pueden encontrarse en la piel de las personas que comen muchas frutas, aunque son imperceptibles para el ojo humano.

A continuación, los investigadores les pidieron a los voluntarios que hiciesen ejercicio intenso hasta comenzar a sudar y, luego, se les pidió a varias mujeres que oliesen ese sudor y emitieran un veredicto al respecto.

Y el resultado fue que ellas encontraron más agradable el olor de los varones que comían mucha fruta y verduras. Por el contrario, el olor de los hombres que consumían muchos carbohidratos les producía rechazo. En un lugar intermedio se encontraba el de los que comían mucha carne que, aunque no se percibía como desagradable, si resultaba más intenso que el de aquellos que seguían una dieta más vegetal.




Súper máquinas creadas por el hombre

No están todas aquí, pero la necesidad humana de construir, mostrar poderío o simple pasatiempo ha llevado al desarrollo de impresionantes moles mecánicas que parecen desafiar a la propia imaginación.

Airbus 380 Cabina del avión que más pasajeros puede transportar, hasta 823, en dos plantas con bares, restaurantes, gimnasio y casino.

Antonov An-225Mriya Es el avión más grande y pesado del mundo. Fue diseñado para transportar al transbordador ruso Buran.

Bagger 288 Excavadora a cielo abierto que pesa 12,840 toneladas y mide dos campos y medio de futbol; es móvil y se desplaza a 10 metros por minuto.

Big Bud 16v-747 El tractor agrícola más grande se encuentra en Montana, E.U.

Crawler móviles Transportan cohetes de la NASA en su plataforma de 40 metros de ancho y 35 de largo; pesan 2,440 ton.

Dulcinea La excavadora alemana Dulcinea mide cien metros y es capaz de perforar 36 metros diarios de túnel.

La hamburguesa, el sexo por la mañana y el hombre elefante

Breve historia de la hamburguesa


El 27 de julio de 1900, en New Heaven, Estados Unidos, surgiría un nuevo alimento cuyo diseño se atribuye al cocinero estadounidense Louis Lessing y que con el tiempo se convertiría en símbolo de la comida estadounidense: rápido de preparar, y de comer sin ensuciarse las manos.

Tuvieron que pasar sin embargo muchos más años antes de que la hamburguesa se convirtiera en lo que es ahora: un filete de carne picada entre dos panes y con una hoja de lechuga u otros vegetales. En un inicio, a pesar de que se hacían populares, la gente siguió prefiriendo la pizza y el pollo frito.

Pero en 1930 Walter Anderson fundó la primera red de cafés donde era servido este plato, por lo que las hamburguesas se hicieron más conocidas y deseadas, luego suprecio disminuyó y ello benefició aún más su fama. El mundo las conoció después que el 15 de mayo de 1940 los hermanos Dick y Mac McDonald abrieran el primer restaurante McDonald's, sobre la Ruta 66, en California.

La calidad nutricional y calórica de este alimento aún causa polémica, a pesar de que al comienzo de los años 30 el bioquímico estadounidense Jesse Francis McClendon realizó un curioso experimento: durante 3 meses mantuvo a un estudiante comiendo únicamente hamburguesas y bebiendo agua. La conclusión de su estudio indicó que esta dieta no hace ningún mal al organismo humano.

La hamburguesa más grande fue preparada el 3 de septiembre de 2010 en Serbia: el filete eran 51 kilos de carne picada entre 29 kilos de pan.

¿El nombre tiene que ver algo con la ciudad de Hamburgo, en Alemania? Sí. Los inmigrantes alemanes habían introducido en el siglo XIX un innovador platillo conocido como "filete estadounidense al estilo Hamburgo", del cual derivaría la nueva preparación.

Sexo mejor que el café


Tener relaciones sexuales durante las primeras horas de la mañana fortalece el sistema inmunitario, lo que conlleva a tener una vida saludable, pues con ello se libera oxitocina, sustancia que aumenta la sensación de bienestar.

Debby Herbenick, investigadora y consejera sexual, afirmó en una entrevista con el diario inglés Daily Mail, que empezar el día teniendo sexo es más saludable que tomar una tazade café. Además las personas están menos propensas a resfriarse, y mejoran la calidad de su cabello, piel y uñas.

"El sexo libera oxitocina, sustancia que nos hace sentir bien y amor hacia la pareja. Tener relaciones sexuales en la mañana ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y mejora los niveles de IGA, un anticuerpo que nos protege de las infecciones. Además, libera sustancias que aumentan los niveles de estrógeno, esto ayuda a mejorar la piel y el cabello", aegura la experta en sexualidad humana.

El hombre elefante


En 1980 estuvo en la pantalla de los cines una película, The Elephant Man, que puso sobre la mesa un trastorno muy raro y desconocido entre el público que los médicos identificaban (desde apenas un año antes) como síndrome de Proteus. En el caso de la cinta, se trataba de la vida de Joseph Carey Merrick, un solitario ser que en el siglo XIX vivió en Londres y nos ponía a reflexionar acerca de la dignidad humana.

Ahora científicos del Instituto Nacional de investigaci{on del Genoma Humano identificaron la mutación genética que ocasiona el crecimiento masivo y desproporcionado de huesos y tejidos, con tumores en la mitad del cuerpo, y que dieron origen al 'Hombre Elefante'.

Aunque pudieran ser más se calcula, de acuerdo con registros de la enfermedad, que en los países desarrollaron viven unas 500 personas con el síndrome de Proteus.

Los investigadores estadounidenses, en un estudio que dan a conocer en New England Journal of Medicine, identificaron una mutación en el gen AKT1 como la responsable de activar el crecimiento esporádico del tejido, característico de la enfermedad (hay unaalteración en la capacidad de las células para regular su propio crecimiento).
A diferencia de otras enfermedades causadas por defectos genéticos, en el síndrome de Proteus la variante (no ocurre en todas las células, sino en un subgrupo) sucede de manera espontánea durante el desarrollo embrionario. La intensidad dependen del momento en que la mutación ocurre y la parte del organismo donde se presenta.

En el nacimiento la apariencia de la persona es normal pero en los dos primeros años de vida comienzan a surgir los primeros síntomas; el crecimiento desproporcionado empeora conforme avanza la edad.

Conocer la mutación genética podrá llevar a desarrollar algún fármaco y también tiene implicaciones para la investigación del cáncer (el AKT1 es un oncogén, un gen con el potencial de causar esta enfermedad). Por lo pronto los científicos planean analizar muestras del ADN del esqueleto de Joseph Merrick (es conservado en el Royal London Hospital, donde murió a los 27 años de edad) para comprobar si realmente fue el síndrome de Proteus la causa de su desfiguración.

Comida ampliada

Caren Alpert es una fotógrafa de alimentos que vive en San Francisco. En en los últimos 18 meses ha tomado interesantes im{agenes de alimentos, en el microscopio. Caren registró el aspecto de alimentos, los que al ser vistos en detalles tan pequeños, cambian completamente, se nos presentan como algo nuevo, y completamente desconocido.

Tomate Disecado


Hojas de Ananá (Piña)

Sal de mesa

Coliflor

Galletas de la suerte

Kiwi

¿Sabías que tu comida tiene insectos y cabello humano, entre otras cosas?

Lo que verás en este post, no cambiará tu vida, pero seguro que te sorprenderán.


La goma laca es lo que le dá el brillo a algunas golosinas. La goma laca es una sustancia orgánica que se obtiene a partir del residuo o secreción resinosa de un pequeño insecto rojo llamado gusano de la laca, que habita en lugares del sudeste asiático. Las dos mejores variedades en el mercado son la goma laca de color naranja, que viene en forma de escamas finas y traslúcidas y la goma laca blanca. Ambas, tanto la blanca como la de color naranja son solubles en alcohol.



Castóreo es el resultado de una secreción anal, mezclada con orina del castor, que se utiliza para aromatizar los sabores vainilla y cereza, así como en perfumería.El castóreo se emplea en tintura alcohólica, una vez extraído por trituración de las glándulas que lo segregan. Posee una nota animal, próxima al cuero, que los perfumistas utilizan en composiciones orientales, chypredas o masculinas.


La gelatina es hecha a partir de huesos animales carbonizados. La materia prima requerida para su producción se obtiene de las curtiembres y mataderos. Todos los días se recogen huesos frescos que deben ser procesados dentro de las 24 h del sacrificio del animal.


La lanolina, encontrada en las secreciones de las ovejas sirve para suavizar y mezclar la goma que resulta en chicle. También llamada grasa lanar (cuando está en crudo), Adeps Lanae, cera de lana o grasa anhidra de la lana, se trata de una sustancia grasa de textura similar a la de la vaselina, translúcida, cerúlea, untuosa, pegajosa y amarillenta, casi inodora en sus mejores calidades, que se derrite entre 36º y 41,5º C. Abunda en la lana del ganado ovino en general.



Los colorantes rojos de los alimentos son logrados a través de la tritutación de un insecto de color rojo al cual se lo hierve y tritura. Dicho producto se denomina "Carmin". El carmín puede ser preparado mediante la cocción en agua de los insectos previamente secos, para obtener de esta forma el ácido carmínico para manipular y tratar la solución resultante.



Muchos panes tienen en su fórmula, la sustancia L-Cisteína, usada para dejarlos mas esponjosos. Dicha sustancia se obtiene del cabello humano. La L-Cisteína fue obtenida industrialmente por hidrólisis de pelo y queratina. Pero actualmente la principal ruta de obtención de esta, trata de la fermentación utilizando un mutante de E. Coli.