viernes, 8 de septiembre de 2017

Mother!, el tráiler mas angustioso que verás hoy

Una casa lúgubre con un muro sospechoso y una especie de escondite. Un matrimonio extraño y unos invitados perturbadores. Eso es lo poco que sabemos de Mother!, el nuevo filme de Darren Aronofsky. Por fin han lanzado el tráiler oficial y ya estamos angustiados.


El director del Réquiem por un Sueño (2000) y Cisne Negro (2010) estrenará este thriller psicológico el próximo 15 de septiembre con Paramount Pictures. El filme estará protagonizado por Jennifer Lawrence, que podemos anticipar que lo pasará bastante mal, y Javier Bardem, formando un matrimonio bastante misterioso.

El reparto lo completan Michelle Pfeiffer y Ed Harris, quienes encarnan el papel de unos huéspedes que también parecen ocultar bastantes cosas y que parecen alterar la paz en una casa. A juzgar por el avance del tráiler, la película plantea un clima de tensión y de terror psicológico —algo que ya vimos en el Cisne Negro— en una casa algo tenebrosa y en la que se intuye que, sobre todo, es Lawrence la principal víctima de un complot raro entre su marido y otra gente.









Publicar un comentario