martes, 12 de septiembre de 2017

Espectaculares fotografías de la naturaleza del hijo de "El Cazador de Cocodrilos"

Stephen Robert Irwin mejor conocido como El Cazador de Cocodrilos o simplemente como Steve Irwin, fue un ecologista australiano experto en la fauna de vida silvestre, y celebridad televisiva. 

Irwin consiguió fama mundial gracias a la serie de televisión "El cazador de cocodrilos", una serie documental emitida en todo el mundo sobre animales salvajes, protagonizada por él y su esposa Terri. La pareja también era dueña y operaba el Zoológico de Australia, fundado por los padres de Irwin en Beerwah, a unos 80 kilómetros al norte de Brisbane, la capital del estado de Queensland. Irwin falleció el 4 de septiembre de 2006 al ser atacado por una raya mientras filmaba un documental bajo el agua llamado ''Los más letales del océano''. 

Ahora su hijo Robert de tan sólo 13 años muestra un especial talento para fotografiar la naturaleza, quien con su trabajo ya ha ganado varios premios de concursos fotográficos sobre la naturaleza. Como se puede apreciar en la siguiente galería sus imágenes dejarían muy orgulloso a su padre:









































Publicar un comentario