domingo, 10 de septiembre de 2017

Convirtiendo a niños con graves enfermedades y discapacidades en súper héroes

El artista digital y fotógrafo profesional Josh Rossi tiene un gran don para hacer realidad los sueños de los niños. En su último trabajo y con la esperanza de hacer vivir su fantasía, Rossi ha emprendido un nuevo proyecto de "super pasión": transformar a los niños hospitalizados en superhéroes.


En su serie Kid Super Heroes , Rossi reimagina a los niños menores de 8 años con enfermedades y discapacidades como personajes de la Liga de la Justicia. Inspirado por los carteles de la película, cada montaje exhibe a un niño mientras convertido en un súper héroe.  Aunque el telón de fondo es artificial, los protagonistas son enteramente verdaderos y ensayan sus mejores poses de superhéroes y visten los trajes por encargo inspirados  ​​en la película próxima.

Después de completar las inspiradoras tomas, Rossi presentó a los niños las impresiones de tamaño real de las fotografías. Huelga decir, que las imágenes de empoderamiento levantó sus espíritus y les mostró lo valiente y fuerte que realmente son. "La idea era tomar las cosas que son debilidades para los niños, como el cáncer y otras enfermedades y convertirlos en fortalezas", dice Rossi PetaPixel . "Fue increíble ver la emoción en sus rostros."


















Publicar un comentario