jueves, 29 de diciembre de 2016

¡Que mal toca esta mujer!, y otras imágenes divertidas






¡Apuesto que adivino el resultado de la cuenta que hagas mentalmente!

Nuestro mundo es un lugar asombroso. Está lleno de misterios, secretos y descubrimientos inusuales. Puede que conozcas algunos trucos como este que te presentamos a continuación, y tal vez incluso conozcas este, pero ello no quita que sea impresionante. ¿Listo? Aquí vamos:




1) Elige un número del 1 al 10

2) Multiplícalo por 9

3) Si obtuviste un número de dos dígitos, súmalos (por ejemplo en caso de que el resultado fuera 17, deberías sumar 1+7)

4) A ese resultado súmale 4


Ya está.

El resultado de todas esas operaciones es:

Se filtran imágenes del posible "Surface Phone" de Microsoft

La conocida red social china Weibo ha publicado una serie de imágenes con renders que muestran un posible Surface Phone de Microsoft, smartphone que como sabemos se ha convertido en uno de los productos más deseados del momento.

En ellas podemos ver un diseño que cuadra con rumores anteriores, y además destaca especialmente la presencia de la marca “Surface Phone” en la parte trasera, algo que hasta ahora no habíamos visto en ninguna filtración, sólo en diseños conceptuales de algunos artistas 3D.

Por otro lado también es importante tener en cuenta que esta filtración se ha producido justo cuando numerosas fuentes dan por hecho que Microsoft ya habría cerrado un acuerdo con Pegatron, empresa que sería la encargada de fabricar en exclusiva el Surface Phone.

A nivel de diseño el terminal me parece bastante bonito y tiene puntos en común con el Lumia 950 XL, aunque como siempre es cuestión de gustos. En cualquier caso es importante tener en cuenta que estas imágenes no tienen confirmación oficial.


No tenemos nuevas informaciones sobre sus posibles especificaciones, pero se comenta que podría llegar a mediados de 2017 y que contaría con un Snapdragon 835, 6 GB-8 GB de RAM y pantalla de 5,2 pulgadas como mínimo con resolución 1440p.

Sería un tope de gama, pero lo más interesante es la posibilidad de que emule Windows 10 x86 y pueda correr aplicaciones Win32, es decir, tendrá la posibilidad de ejecutar archivos .exe lo que permitiría la instalación de programas como si se estuviera trabajando en una computadora.



¿Cómo se dice "Feliz año nuevo" en otros idiomas?

El 2016 está a punto de llegar, así que aprovechamos la oportunidad para enseñarte a desear "feliz año nuevo" en distintos idiomas. 
  • Sudáfrica Voorspoedige Nuwe Jaar (afrikaans) 
  • Dubái, Emiratos Árabes Unidos Kul 'am wa antum bikhair (árabe) 
  • China Xin nian yu kuai (chino mandarín) 
  • Hong Kong Sun nien fai lok (cantonés) 
  • Dinamarca Godt NytÅr (danés)
  • Brasil: Feliz ano novo (portugués)
  • Rumania La Multi Ani si Un An Nou Fericit (rumano) 
  • República Checa Stastny Novy Rok (checo) 
  • Países Bajos Gelukkig nieuwjaar (holandés) 
  • Japón Akemashite Omedetou Gozaimasu (japonés) 
  • Finlandia Onnellista uutta vuotta (finés) 
  • Francia Bonne année (francés) 
  • Samoa Americana Ia manuia le Tausaga Fou (samoano) 
  • Alemania Ein glückliches neues Jahr (alemán) 
  • Hawái Hauoli Makahiki hou (hawaiano) 
  • EEUU Happy New Year (ingles)
  • Israel Shana Tova (hebreo) 
  • Hungría Boldog uj evet (húngaro) 
  • Indonesia Selamat Tahun Baru (indonesio (Bahasa)) 
  • Italia Felice Anno Nuovo o Buon anno (italiano) 
  • Corea del Sur Sehe Bokmanee Bateuseyo (Coreano) 
  • Nigeria Barka da sabuwar shekara (nigeriano (Hausa)) 
  • Noruega Godt Nytt År (noruego) 
  • Filipinas Manigong Bagong Taon (filipino (Tagalo)) 
  • Polonia Szczesliwego Nowego Roku (polaco) 
  • Suecia Gott Nytt År (sueco) 
  • India Nav varsh ki shubhkamnaye (hindi) 
  • Irán Saal-e no mobarak (persa) 
  • Grecia Eutychismenos o kainourgios chronos (griego) 

"He-Man", también ha muerto en 2016

Todo era felicidad cuando hace pocos meses, DC Comics lanzaba al mercado el título He-Man/Thundercats, una aventura que cruzaba los caminos de estas dos populares animaciones de los ochenta. Muchos lectores se sumergían con entusiasmo en una historia que prometía diversión y adrenalina, pero el relato fue mucho más oscuro de lo que varios pudieron anticipar.


La aventura cuenta el enfrentamiento conjunto de He-Man y Lion-O versus sus antagonistas históricos, Skeletor y Mumm-Ra. Pero mientras la saga avanza, de golpe sucede lo impensado: Mumm-Ra se roba la mítica Espada del poder y con ella apuñala al príncipe Adam (alter ego de He-Man), causándole un daño irreversible que terminó llevándolo a la tumba, en un golpe directo a muchos adultos que de niños disfrutaron de estos personajes.

Aunque puede que no todo esté perdido... porque teniendo en cuenta las muertes y resurrecciones que tan usualmente suceden en las historietas de superhéroes, no sería de extrañar tener al campeón de Eternia entre los vivos en un futuro no muy lejano.


Esta no es la única muerte que ha sucedido en las páginas de los comics y aquí hay un breve recuento de las más emblemáticas.

Simpáticos y emotivos retratos familiares







Imágenes que sólo entenderás después de analizarlas un buen rato







¡Nada mas masculino que una buena barba!







Humor improvisado






15 errores de los hombres y 10 de las mujeres en la primera cita...

Llegar a conocer de manera completa a una persona puede tardar meses e incluso años, sin embargo lo cierto es que las primeras impresiones generalmente son un importante indicio de cómo seguirá una relación.


Es por esto que las primeras citas son el momento en que tanto el hombre como la mujer deben intentar no cometer ningún error que ponga en riesgo el “posible” romance.

A pesar de que la seducción no es una ciencia exacta, existen algunas prácticas que pueden echar por la borda todo lo conseguido previamente.

Si eres uno de aquellos hombres que está pronto a su primera cita junto a esa persona especial, te recomendamos leer la siguiente lista, recopilada por el periódico español El País, sobre los errores que han cometido algunos varones.
1- Controlar lo que consume Marina, 27 años, profesora: “Se pasó la cena asombrándose por lo mucho que yo comía y contando las cervezas que me bebía”.
2- No actualizar foto de Tinder Bea, 27 años, bailarina: “Quedé a cenar con un chico al que había conocido por Tinder y cuando llegué al bar la persona que me estaba esperando poco tenía que ver con la que aparecía en su foto de perfil. Luego me contó que hacía cinco años que se había hecho la foto. Su aspecto físico había cambiado notablemente”.
3- Espiar demasiado sus cuentas de redes sociales Marta, 27 años, profesora: “Se había estudiado todas mis redes sociales y cada vez que le hablaba de algo me dejaba claro que ya lo sabía porque había estado cotilleando. Esta labor de espionaje me pareció demasiado”.
4- Tomar en exceso Irene, 29 años, periodista: “Acabó tan borracho que plantearse cualquier plan sexual era imposible”.
5- Estar pendiente del celular Ana, 23 años, estudiante: “Estaba tan pendiente de su móvil que le acabé mandando un WhatsApp para decirle que me iba”.
6- Estar pendiente… de un partido Maga, 25 años, dependienta: “Cuando llegamos al bar, él se sentó frente a la tele y, aunque hacía como si le interesase lo que yo le estaba contando, no perdía ojo al partido del Madrid”.
7- Ser demasiado vanidoso Rosa, 26 años, actriz: “Se sentó delante de un espejo y miró más veces su flequillo que mi escote”.
8- Comportarse de manera engreída Almudena, 27 años, diseñadora de moda: “En la primera cita se presentó con un Porsche (de papá, claro) en la puerta de mi casa y se pasó un buen rato hablando sin parar de lo mal que limpiaba el servicio en su casa”.
9- “Los judíos se merecían el holocausto” Ainara, 32 años, socióloga: “De repente, entre cañas y nachos, soltó sin venir a cuento que él creía que los judíos se habían merecido el Holocausto. Pensé que era una broma hasta que se puso a intentar argumentarlo”.
10- Tener una actitud petulante María, 25 años, abogada: “Se puso a alardear de conquistas haciendo énfasis en que eso no lo hacía conmigo porque ‘tú eres diferente’ y que esas chicas ‘eran solo para lo que ya sabes tú”.
11- Adelantarse de manera excesiva Sara, 41 años, diseñadora gráfica: “Todo iba bien hasta que me dijo: ‘A mi madre le encantarías”.
12- Ser un interrogador Sandra, 34 años, empresaria: “Eso no fue una cita, fue un interrogatorio. No paraba de hacerme preguntas, algunas bastante insolentes, por cierto”.
13- Ser irresponsable Lola, 22 años, estudiante: “Apareció 40 minutos tarde y ni avisó ni respondió a los WhatsApp. Cuando llegó me soltó que se le había olvidado”.
14- Confundirse de nombre… por el de la ex Raquel, 34 años, instructora de zumba: “No recuerdo de qué estábamos hablando, pero de repente me llamó por el nombre de otra que resultó ser su ex”.
15- No dejar hablar
 Aina, 28 años, fotógrafa: “Me interrumpía tanto que me puse a contar mentalmente cuanto tiempo me dejaba hablar antes de hacerlo él”.

Generar una buena química en la primera cita es una tarea que puede resultar compleja. Los nervios, las ansias e incluso la presión pueden hacer que termines tomando la decisión no más acertada.

Pero sin importar si eres hombre o mujer, existen algunos recursos a los que puedes recurrir para generar una cercanía en esta instancia.

En un artículo publicado en su edición online, el periódico The Huffington Post entregó algunas preguntas que son ideales para “romper el hielo”, las que pasamos a revisar a continuación.
1.- “¿Qué te gusta hacer?” / “¿Qué es lo que amas?”.
2.- “Cuéntame alguna de tus anécdotas favoritas”.
3.- “¿Cuál fue tu momento más feliz en el pasado mes?”.
4.- “¿Cómo estuvo tu día?”.
5.- “¿Cuál es el mejor cumplido que has recibido en la vida?”.
6.- “¿Como te ves en el futuro?”.
7.- “¿Cuáles son tus libros favoritos?”.
8.- “¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?”.
9.- “¿Qué cosas te motivan en la vida?”.
10.- “¿Cuál es tu recuerdo más feliz?”.

¿Dónde fueron a parar las piernas de esta mujer?

Internet se ha vuelto loco con la foto de un grupo de chicas que celebran la victoria de su equipo de fútbol americano favorito. Nadie parece encontrar las piernas de la que está sentada en el centro. ¿Acaso no tiene o sencillamente se trata de una ilusión óptica?

La fotografía se ha hecho viral y en Reddit están intentando encontrar la solución a este misterio. ¿Dónde están las piernas de esta chica? ¿Puedes encontrarlas sin mirar la solución que dejamos mas abajo?

En la imagen se ven seis mujeres pero solo cinco pares de piernas. La mujer en el centro de la reunión pareciera no tener sus extremidades. Sin embargo, la respuesta al misterio se encuentra en la ropa que llevan las primeras tres chicas a la izquierda y la posición en la que están sentadas.

En Business Insider han remarcado las mujeres en la foto para que se entienda a quién pertenece cada par de piernas. La chica que pareciera no tener (tercera de izquierda a derecha) en realidad está sentada inclinada hacia su lado izquierdo, mientras que la que se encuentra junto a ella tiene entrelazadas las piernas con la de la esquina del sofá. Como ambas llevan puestos pantalones oscuros se crea la ilusión óptica.





Él también murió en 2016 y (casi) nadie lo comentó a pesar de su importante aporte a la humanidad

Todo el mundo coincide: 2016 ha sido un año terrible en cuanto a muertes. Músicos geniales, actores inolvidables, deportistas míticos... Durante estos meses, cada vez que uno de ellos moría, se ha lamentado su pérdida, se han cantado sus logros y se ha exclamado: ¡Vaya año!

Desgraciadamente, durante 2016 ha muerto mucha gente importante. Aunque no todos han recibido la despedida más calurosa. Una de las mas importantes figuras que también murió en este año que termina fue Donald Henderson.

Murió en agosto a los 87 años. Su muerte no se convirtió en viral, ni generó una oleada de tristeza y mensajes contritos. Pero era una pérdida importante para todos: Henderson era científico. Y su trabajo le ha salvado la vida a millones de personas en el mundo.

Como suena. El doctor Donald Henderson era un epidemiólogo que recorrió medio mundo para investigar un virus que mató a 300 millones de personas en el siglo XX: la viruela. Entre 1967 y 1977, él dirigió el proyecto que erradicó la enfermedad.

El doctor Henderson, a menudo nombrado por sus iniciales "D.A." era "un gigante de la salud pública que realizó durante 10 años unos esfuerzos coronados por el éxito de la OMS para erradicar la viruela , la única enfermedad humana que no había sido erradicada", destacó en un comunicado Michael J. Klag, el decano de la Facultad de Salud Pública de la universidad Johns Hopkins de Baltimore.

Donald Henderson, quien también fue decano de esa facultad entre 1977 y 1990, ingresó en los años 1950 a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y luego dirigió la campaáa de la OMS contra la viruela, que permitió la erradicación definitiva de la enfermedad a fines de los años 1970.


La viruela es una enfermedad infecciosa de origen viral, muy contagiosa y que puede llegar a ser mortal. Se caracterizaba por una erupción de manchas rojas que se convertían en vesículas y luego en pústulas. La viruela provocó centenares de millones de muertos y es responsable de la desaparición de poblaciones autóctonas enteras en América, África y Asia. El último caso en Estados Unidos se remonta a 1949 y el último caso en el mundo se registró en Somalia en 1977.

Donald Henderson, quien contó su combate contra la viruela en un libro aparecido en 2009, hizo evolucionar "positivamente al mundo", observó Tom Inglesby, director del Centro por la Seguridad Sanitaria de la Universidad de Pittsburgh.




Ahora será verde: Windows cambia el color de la "Pantalla azul de la muerte"

En las últimas horas mediante una filtración de la última build Update Creators de Microsoft se ha detectado un curioso detalle que tiene que ver con la clásica y terrorífica "pantalla azul de la muerte" (BSOD "blue screen of dead" que, cuando se nos presenta, nos indica que algo va (realmente) mal en nuestra computadora.


Matthijs Hoekstra, Program Manager for Windows Enterprise Developer Platform, mencionó su extrañeza por que nadie hubiese encontrado esta novedad y dejo una pista “Verde”, no paso mucho tiempo en aparecer un ganador que mostró una fotografía en la que se veía la conocida pantalla de error pero en un color verde.

Esta GSOD o Pantalla verde de la muerte estaría destinada a los miembros del programa Insider y serviría para diferenciar los errores que se muestren, indicando claramente si el usuarios usa una compilación Insider o publica. Un cambio menor que esperemos no veamos con frecuencia en nuestras pantallas.