miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡Casi 100! (99 imágenes divertidas)







Dime cuantos gadgets usas y te diré como eres

Tabletas, teléfonos inteligentes, ordenador portátil, televisión (ya sea la de toda la vida o una inteligente capaz de conectarse a internet), un ‘smartwatch’…El número de dispositivos que utilizamos a diario ha crecido de forma exponencial en el último lustro y ahora son multitud las pantallas que nos acompañan en nuestro día a día. 

Así, lo que ha crecido también es el uso de todos estos dispositivos al más puro estilo multipantalla. Al fin y al cabo, no queremos perdernos absolutamente nada de lo que pasa a nuestro alrededor (ya sea analógico o digital) y toca poner los ojos en todas partes. Tanto es así que, según un reciente estudio publicado por Vodafone, mientras que en 2012 tan sólo el 5 % de la población mundial utilizaba tres pantallas a la vez, en 2016 lo hacen el 33 % de los ciudadanos.

Gracias a ese creciente número de dispositivos que usamos a diario y al incremento de ese modo multipantalla, ahora es posible distinguir cuatro tipos de usuarios diferentes, tal y como explican desde Vodafone en la siguiente infografía. Todo depende de cuántas pantallas utilices a la vez y para qué. ¿Cuál eres tú?

Imposibles "animales híbridos"







Aunque no lo creas ¡son tortas!







No es broma del día de los inocentes: estas 7 curiosas noticias son verdaderas

No son una inocentada, como el post sobre la página porno de Adictamente, pero podrían serlo. Y es que si este 28 de diciembre se publicaran estos titulares, la mayoría de lectores creería que se tratan de una broma.

El 2016 se despide con un ranking de noticias insólitas que sin duda encabeza un tiroteo en Torrent, Valencia, el pasado mes de febrero. El enfrentamiento entre dos clanes se saldó con cuatro heridos, dos de ellos de bala, y tres personas arrestadas. Lo más inaudito del suceso fue el detonante de la trifulca: un pedo.

El testículo de un joven queda atrapado en una silla de Ikea

Los muebles de Ikea son todo un reclamo para cualquier amante de la decoración, aunque no es recomendable experimentar con sus muebles. La compañía sueca recibió este año la que podría ser una de las reclamaciones más curiosas de su historia después de que Claus Jørstad, un noruego de 45 años, sufriera un incidente con un taburete mientras se duchaba.
Un testículo, al que el cliente se refirió como su “marinero”, quedó atrapado en uno de los agujeros de la base del mueble. Cuando se dio cuenta, se puso agua fría para encogerlo y así poder liberarlo. La respuesta de Ikea fue tan comentada como el suceso. Recomendó a Claus que colocara la silla en el jardín con una maceta encima y le aconsejó llevar ropa adecuada la próxima vez que saliera a navegar.

El banco le hace millonario por error y se lo gasta en strippers y drogas

¿Quién no ha soñado con tener todo el dinero del mundo a su alcance? Eso mismo es lo que le ocurrió a Luke Brett, un joven que a los 22 años descubrió que su banco le había autorizado un crédito ilimitado por error.

Acababa de perder su empleo y había roto con su pareja, así que en vez de alertar de la equivocación vivió durante dos años como un rico y optó por gastar todo el dinero que pudo, concretamente en “clubs de strippers, mujeres, alcohol y cocaína”. Cuando le pillaron, pasó seis meses en prisión.

Acude al médico por un desvanecimiento y le diagnostican que “no está bien follada”

Insólita también fue la respuesta de un médico a una paciente que acudió a su consulta por un desvanecimiento. Ocurrió en la pedanía de Llano de Brujas, en Murcia. Durante la visita, el doctor le ofreció un cigarrillo, fumó en su presencia y le comunicó que no le iba a recetar pastillas porque le harían engordar y “tenía un tipazo”. El facultativo, además, le diagnosticó que “no está bien follada”. La mujer denunció el trato vejatorio y Sanidad inició una investigación.

Barbra Streisand pide a Apple que Siri pronuncie bien su nombre

Carátula del CD de Barbra Streisand, 'Love is the answer'© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Carátula del CD de Barbra Streisand, 'Love is the answer'

Barbra Streisand está harta de que ningún mortal sea capaz de pronunciar su apellido. A sus 74 años, la cantante no pasó por alto que ni siquiera Siri, el asistente personal inteligente de Apple, supiera decir bien su nombre.

Durante una entrevista en la NPR pidió al director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, que arreglara el error porque “le molestaba”. Él se comprometió a cambiar la pronunciación de Siri para la próxima actualización.

¿Por qué es necesario cantar bajo la ducha?

Aunque pensemos que todos alguna vez hemos cantado en la ducha, hay personas que no lo han hecho. No es un requisito cantar para que te bañes mejor, pero sí da un poco más de diversión y conexión con uno mismo.


Da igual la razón por la que algunos canten, si están felices, tristes, están imitando a un cantante o simplemente escuchan su música favorita. Lo que sí es verdad e importante, es que cantar en la regadera tiene beneficios y aquí te decimos cuáles son:
  • Mejora tu canto Todo se debe a los efectos acústicos, estás en un lugar pequeño y cerrado, por eso suena como si cantaras mejor.
  • Aumenta tu autoestima Algo pasa, que sonamos mejor en la regadera y eso libera sensación de felicidad, además ayuda a combatir tristeza y ansiedad.
  • Reduce el estrés Esto pasa porque estás cantando e inhalas más oxigeno que ayuda a la sangre haciendo que bajen los niveles de estrés.
  • Mejora la memoria ¡Las letras de la canción! Y si no te la sabes completa, tratas de recordarla… aunque muchos también terminan juntando canciones que ni al caso pero es divertido.
  • Mejora el sistema inmune Los efectos antes mencionados tienen un impacto directo con tu sistema inmunológico. Y no solo cantar en la regadera es bueno, en general, cantar es de ayuda porque activa la imaginación, memoria, confianza y estimulación de cerebro.



20 récords Guinnes de 2016

La pareja casada más baja 

El 3 de noviembre, Paulo Gabriel da Silva Barros (izq) y Katyucia Lie Hoshino Barros, ambos de Brasil, ganaron el reconocimiento de los Récords Guinness como la pareja casada más baja con una altura combinada de 181.41 centímetros. La pareja — Paulo con 90.2 centímetros y Katyucia con 91.13 cm— se casaron el 17 de septiembre de 2016. El récord fue parte del día de los récords mundiales de Guinness 2016, el 17 de noviembre.

Más parejas besándose bajo el muérdago

El parque temático Six Flags de los Estados Unidos marcó el récord de "mayor cantidad de parejas besándose abajo del muérdago" el 10 de diciembre como parte de la celebración invernal Holiday in the Park. En el desafío, que consistía en mantener un beso de 10 segundos bajo hojas de muérdago, participaron 839 parejas, o sea, 1678 personas, en los siete parques distintos de costa a costa.

La mojada de galleta desde mayor altura

Simon Berry, del Reino Unido, marcó el récord al realizar un salto en bungee de 73.41 metros y mojar una galleta en una taza de te en el Bray Lake Watersports Recreation Center en Berkshire, Reino Unido, el 15 de octubre. El récord fue parte del Día Mundial de los Récord Guinness 2016, el 17 de noviembre.

Más aros colgados por un loro en un minuto

Skipper Blue el guacamayo y su entrenadora Wendy Horton (izq) marcaron el récord luego de que el ave colocara 19 anillos en un palo en sesenta segundos, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 13 de noviembre. El récord fue parte del Día Mundial de los Récord Guinness 2016, el 17 de noviembre.

Récord del huracán Matthew

El huracán Matthew marcó un récord en el Caribe y el sudeste de los Estados Unidos a comienzos de octubre de 2016. Fue la tormenta más poderosa en el Atlántico desde 2007 y, por un momento breve, llegó a la Categoría 5 de huracanes, con vientos que excedieron los 252 km/h, según informó la NASA el 1 de octubre. En Georgia, la tormenta creó un oleaje récord de 3.81 metros en Tybee Island, según la Chatham County Emergency Management Agency.

Récord en los 10.000 metros femeninos

Almaz Ayana de Etiopía rompió el récord mundial y se hizo con el oro olímpico en la carrera de 10.000 metros femeninos con un tiempo de 29 minutos, 17.45 segundos en los Juegos Olímpicos de Río, en Brasil, el 12 de agosto. El récord anterior, que había estado vigente desde 1993, lo había marcado la china Junxia Wang, con 29 minutos, 31.78 segundos.

El verdadero nombre de El Chavo del 8

"El Chavo del 8" es una de las series más exitosas de todos los tiempos. En la Vecindad, ocurrían historias insólitas y muy graciosas que hicieron, hacen y harán reír por el resto de nuestras vidas.


Allí, donde vivían Quico, Doña Florida, La Bruja del 71, Don Ramón, La Chilindrina, pasó de todo, pero siempre valorando el respecto y dejando una sabiduría muy inocente para todos los niños de todo el mundo.

El tiempo pasó pero varios fanáticos guardan dudas sobre el origen del niño pobre que se resguardaba en el barril. Porque claro, no vivía dentro del mismo, dormía en el departamento 8. Roberto Gómez Bolaños, el creador e intérprete de El Chavo, escribió un libro en 1995 donde contó todo eso que queremos saber.

"El diario de El Chavo" revela los secretos más profundos, como su verdadero nombre: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi. En el mismo cuenta que no tuvo relación con su padre, pero sí con su madre, que lo dejaba en una guardería mientras trabajaba. Un día no volvió a buscarlo y fue derivado a un orfanato, del cual se escapó años después.

Su vida cambió rotundamente cuando una anciana lo llevó a la vecindad, donde había otros niños. Allí vivió muchas aventuras con sus amiguitos pero nunca dejó de ser pobre.



Emotivos tributos de dibujantes a Carrie Fisher, la Princesa Leia, fallecida ayer

“No importa cómo me vaya, quiero que se diga que me ahogué a la luz de la luna, estrangulada por mi propio sujetador.” El mundo ha perdido otra estrella al fallecer Carrie Fisher, conocida sobre todo por su papel de Leia Organa en La Guerra de las Galaxias. Tenía 60 años y murió el martes 27 de Diciembre tras sufrir un ataque al corazón 4 días antes.

No solo era una figura icónica en los medios y uno de los personajes femeninos y fuertes pioneros que las chicas jóvenes admiraban, también era defensora de la salud mental y compartió su propia historia de lucha contra la bipolaridad y las adicciones, dando voz a aquellos que también lo sufren.

Hemos decidido preparar esta lista con los tributos artísticos hacia Carrie que no han parado de surgir en internet inmediatamente tras conocerse su muerte. Carrie Fisher, que la Fuerza te acompañe siempre.






Humor peleador







Adictamente se renueva, y ahora tendrá una sección dedicada al Porno.

Haz clic en esta imagen para ver la página de muestra
Renovarse es vivir, reza el refrán. Esta página tiene mas de 5 años y, aparte de las renovaciones que frecuentemente Arakeelio promueve a nivel gráfico, estamos constantemente renovando contenidos, quienes nos visitan con frecuencia pueden comprobar que el nivel de actualizaciones de contenidos es muy alto, y si bien por el camino hemos ido dejando un poco de lado algunas secciones, como el Archivo de juegos, otros los hemos potenciado, como por ejemplo los posts de humor que pasaron de ser primero semanales, luego a dos veces por semana, hasta el presente donde incluimos un post de humor con 40 viñetas a diario.

En estos días Arakeelio nos ha mencionado la posibilidad de renovar los gráficos, oportunidad que hemos aprovechado para implementar una nueva sección.

En los análisis de visitas de posts que normalmente publicamos en la página hemos notado que los temas que mas público atraen son en este orden: Los posts de humor, Los posts de imágenes y los posts con contenido erótico. No en vano el post mas visto en la historia de Adictamente es: Mujeres mostrando (sin querer?) su ropa interior que tiene hasta el momento 795.993 visitas. 


En vista de ello, y de que con el humor ya cumplimos adecuadamente, lo mismo pasa con los posts de imágenes divertidas, hemos decidido implementar una página dedicada al Porno, con fotografías, videos y cuentos de alto contenido sexual.
Haz clic en esta imagen para ver la página de muestra

Para conocer la opinión de los lectores, hemos publicado una página de ejemplo para que la vean, y nos dejen sus comentarios acerca de qué les parece, qué cosas habría que cambiar, incluir o eliminar...es decir para que nos ayuden a construir esa nueva sección que será "prohibida a menores" y a la cual sólo podrán ingresar luego de aceptar los términos y condiciones de blogger para ese tipo de contenidos.

Los invitamos a darnos su opinión acerca de "AdictaMente Porno" haciendo clic en este enlace, y solicitamos y alentamos a que nos dejen sus comentarios y opiniones acerca de esta iniciativa.


Las zanahorias no siempre fueron naranjas (antes era moradas)

Hace 400 años las zanahorias eran tan moradas que casi parecían negras. Y este fue su color en la mayor parte de su historia, que empezó en Afganistán y Turquía hace por lo menos 4.500 de antigüedad.

¿Cómo se pasó del morado al naranja? Toda la culpa es de un príncipe, pero empecemos por el principio.

En aquella época se encontraban zanahorias violáceas, rojizas, amarillentas y anaranjadas en estado silvestre y eran unas raíces con muchas ramificaciones, bastante escuchimizadas y de un sabor amargo. Esto las convertía en buenas candidatas para cualquier medicina pero en una pésima opción para llenar el estómago.

Sin embargo, interesaban sus hojas y sus semillas por su gran aroma y como al resto de verduras,y se empezó a cultivar las zanahorias violetas y a considerarlas comestibles hasta que en el siglo X ya se cosechaban con toda normalidad unos ejemplares sabrosos y con una raíz grande y carnosa que sí se podía aprovechar en cocina.

Durante este proceso, se fueron extendiendo por Oriente Próximo y el norte de África hasta llegar a España en el siglo XII. E ra una verdura corriente en toda Europa hacia el XVI y su color violeta aparecía desde en manuscritos iluminados hasta en pinturas de la época.

Pero tenía un pequeño fallo que la desterró del podio de los vegetales más queridas: desteñía un montón y daba a todas las sopas y guisos un color nada agradable y además coloreaba las manos del chef. Era tal su potente color que las damas de la corte incluso llegaron a colocarse zanahorias violetas en sus sombreros a modo de ornamento, según cuenta el libro La zanahoria violeta y otras historias curiosas de lo que comemos.

Por este motivo, las variedades rojas y amarillas ganaron el favor durante un tiempo hasta que sucedió fenómeno extraño: en tan solo un siglo, la mayoría de pinturas holandesas ya retrataban a la zanahoria naranja en lugar de la antigua violeta. Así lo comprobó el agrónomo holandés Otto Banga, que anduvo por los pasillos del Louvre y otros museos comprobando tamaña aparición.

Hay varias explicaciones pero la que logra mayor consenso está en el furor patrio holandés: los campesinos plantaron solamente zanahorias naranjas para honrar a Guillermo de Orange, que portaba el color naranja en su emblema y en ese momento lideraba la guerra de independencia del país contra la corona española.

Porque en aquel entonces, los Países Bajos eran los principales productores de zanahorias y pioneros en prácticas hortícolas. Ya en el siglo XVII muchos agricultores seleccionaban por tamaño, color y sabor sus verduras y plantaban las de buenas características para obtener unos vegetales mejores.

No obstante, a día de hoy todavía es posible encontrar zanahorias violetas y también de otros colores que bien se han arraigado a las tradiciones de algunos lugares o vuelven a aparecer gracias a un esfuerzo de recuperación.