martes, 7 de abril de 2015

Bumble: La aplicación en la que ellas toman la iniciativa

La aplicación Bumble es lo último en citas por internet, ¿la diferencia? Beneficios para las mujeres que las usan. Enterate de qué se trata.

Whitney Wolfe, es una de las creadoras de Tinder, sin embargo hace algún tiempo dejó la empresa luego de un escándalo de acoso sexual con su expareja (quien también había sido uno de los creadores de Tinder), al cual demandó y se distanció.

Sin embargo la vida parece haberle dado revancha a esta joven de 25 años que fundó Bumble, la aplicación en las que las mujeres deben dar el primer paso. Según publica la revista Elle, Wolfe asegura que al principio no quería saber nada con el mundo de las citas, sin embargo se dio cuenta que ella tenía la experiencia necesaria para modificar algunas cosas que no estaban bien: “Hay tantas mujeres en este mundo que no tienen recursos para ir y hacer algo así y ser innovadoras. Yo tengo todos los ingredientes para hacerlo. Si no lo hiciera sería un verdadero desperdicio”.

Al igual que en Tinder, en Bumble hay hombres y mujeres que se emparejan, sin embargo cuando encontrás a alguien que te interesa quien tiene que dar el primer paso es la mujer. De acuerdo con Wolfe: “Bumble es tu excusa. Si le decís hola en primer lugar es culpa de Bumble. Tu siendo adelantada y empoderada y confiada, nosotros seremos los responsables de ello. Nosotros te hicimos hacerlo”.

Por ahora la aplicación está solo disponible para iOs y la podés descargar haciendo click aquí.



Publicar un comentario